30 dic 2010

Bienvenidos

Hola. Este va a ser mi blog sobre Metin 2. Soy guerrero corporal, lvl 31. En el juego me llamo sergiogmn. Tengo el caballo, lvl 3 por el momento, tengo 2 medallas de caballo, que van en aumento (Tengo un medallero, se llama medallerosgn) Si alguien quiere medallas, estan a la venta por 500k. Por cierto, juego en el servidor Cygnus sobre todo en el CH2 y CH3.

Un amigo mio llamado mensoninjaxD tambien tiene blog, hacedle una visita
http://meti2imagenes.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se ha enviado correctamente