30 dic 2010

Luna +5

Jeje, hoy me he hecho con una luna +5, la he cambiado por una Bola Polimorfa (OSO), una Medalla de Caballo y 1kk de yangs. Veanla :P

Tiene 20% de media y -7% de habilidad, es bastante buena.

Bienvenidos

Hola. Este va a ser mi blog sobre Metin 2. Soy guerrero corporal, lvl 31. En el juego me llamo sergiogmn. Tengo el caballo, lvl 3 por el momento, tengo 2 medallas de caballo, que van en aumento (Tengo un medallero, se llama medallerosgn) Si alguien quiere medallas, estan a la venta por 500k. Por cierto, juego en el servidor Cygnus sobre todo en el CH2 y CH3.

Un amigo mio llamado mensoninjaxD tambien tiene blog, hacedle una visita
http://meti2imagenes.blogspot.com